Los precios eran bastante económicos y como teníamos mucho hambre, nos dejamos llevar. Sergio…

Los precios eran bastante económicos y como teníamos mucho hambre, nos dejamos llevar. Sergio…

Los precios eran bastante económicos y como teníamos mucho hambre, nos dejamos llevar. Sergio…
Los precios eran bastante económicos y como teníamos mucho hambre, nos dejamos llevar. Sergio no dejaba de advertirme que quizás nos habíamos pasado pidiendo, pero en esos momentos solo escuchaba mis tripas sonar, así que no pude resistirme a pedir sin parar.
Empecé con el entrante, un Tzatziki (una especie de crema de yogurt con pepino rallado) que viene acompañado con pan para untar (parecido al alioli de Mallorca).
Luego como primer plato una “salatajoriátiki” (ensalada griega), una combinación de tomate, cebolla, pepino y pimiento verde a trozos, con aceite de oliva y dos trozos gigantes de queso feta.
Por último y como elección de Sergio, un plato de pollo con salsa cremosa de diferentes quesos, increíblemente bueno.
Tuvimos que hacer un esfuerzo para poder terminar con todo lo que habíamos pedido, pero al final, pudimos. Cuando nos trajeron la cuenta, no podíamos dar crédito a que todo aquel número de platos tan solo costara 18€.
Para bajar la comida, decidimos dar una vuelta por los alrededores y así observar la vida nocturna del centro histórico.
Nos sorprendió la cantidad de gente que había en las terrazas de los bares que rodeaban la plaza, en pleno lunes. Niños correteando y jugando en la fuente central, ancianos tomando su vermut y jugando a las damas mientras fumaban y sonreían, haciendo ver que disfrutaban de aquel momento. También infinidad de jóvenes como nosotros estaban pasando un buen rato mientras bebían acompañados de música de fondo en algunos locales que parecían invitar a la fiesta.
Nosotros decidimos dejar la marcha para otro momento y dirigirnos mejor para el hotel ya que estábamos demasiado cansados y necesitábamos recuperar fuerzas para el día siguiente… Si quieres saber más ️ pincha aquí; http://viajesdevida.com/saboreando-argos-una-de-las-ciudades-mas-antiguas-de-grecia/
#love #travel #instagood #photooftheday #beautiful #greece #peloponeso #argos #adventure #backpacker #viajesdevida #backpacking  #vik_riia  #viajecongandfriends #iamtb  #travelrepost  #travelersok  #bnesimppl  #giozararri

en_USEnglish