#Repost @jesusroundtrip with @get_repost
・・・
Que el Sargazo no sea impedimento para disfrutar de la Riviera Maya! Fuimos en camioneta desde Playa del Carmen hacia el lado de Tulum buscando el aun no tan popular Cenote Azul, muy cerca (25 minutos y económico, no recuerdo tarifa exacta pero esta alrededor de $40MXN). Muy buena alternativa para darse unos buenos baños en agua turquesa, la entrada $100MXN por persona (aproximadamente $5USD), recomendable llevarse algo para comer tipo sandwiches????, ya que lo que venden es muy limitado (bebidas, frutas y snacks). En comparación con otros cenotes lo bueno es que es grande y tiene varias zonas con diferentes profundidades, y también con partes con poca gente como para estar más tranquilo.
Una de las atracciones principales es saltar al agua desde la parte superior, muy divertido! También hay iguanas cerca de dicha zona.
Recomiendo llevar calzado para agua, para evitar lastimarse los pies, y también para tener mejor estabilidad.
.
.
.
.
.
#travel #instatravel #travelgram #tourism #visiting #travels #travelphotography #beauty #amazing #tourist #solotravel #instago #tourism #worldplaces #travelblogger #viaje #ilovetravel #instatravelling #instavacation #travelerosteam #iamtb #travelrepost #bnesimppl #visitmexico #travelblog #Viajar #Cenote #México #sargazo