También me hizo gracia ver más de cerca a los vigilantes de la playa indios. Si pruebas a imaginarte cuál puede ser su aspecto no darás en el clavo. Vestidos hasta las cejas, con gorra o pañuelo al cuello, disponían uno de un altavoz y el otro de una bandera roja, artículos con los que llamar la atención de un modo que tampoco podrías imaginar.
Mientras el uno activaba el altavoz, del cuál salía el sonido de una ambulancia, el otro daba gritos y ondeaba su bandera, este era su modo de llamar la atención para explicar a los bañistas que debían salir del agua.
No sólo se ocupaban de los bañistas sino también de imponer el orden, por esto de vez en cuando reñían a unos y a otros, y normalmente se ensañaban con los niños.
Si quieres saber más entra aquí:
https://www.amazon.es/dp/B07HKJH15L/ref=sr_1_1/257-6004448-2156324?ie=UTF8&qid=1537598063&sr=8-1&keywords=la+india+en+tu+mochila
#love #travel #instagood #photooftheday #beautiful #world #india #southestasia #adventure #backpacker #viajesdevida #backpacking #giozararri #viajecongandfriends #iamtb #travelrepost #travelersok #bnesimppl