En cuanto arranco el motor, derrapes, frenazos, volantazos, música a todo volumen…mucho miedo para mí pero la gente… ¡reía!, disfrutaban del espectáculo., Podías ver a varios niños saltando de un lado a otro fruto de la velocidad y los frenazos, o ancianos aguantndo difícilmente la batalla, fuera como fuese nadie excepto el menda parecía preocuparse, algunos conversaban y reían, otros no hacían nada e incluso podías ver a personas durmiendo, …al poco tiempo sentí como yo también me contagiaba de aquello. Era sencilla la elección: ¿Preocuparse y temer o sonreír y disfrutar del trayecto? ¿Cambiaba algo que yo me preocupase o dejase de hacerlo si quería llegar a mi destino?
Me contagie de esa filosofía al comprender que allí era algo normal y que, tal vez fruto de su aparente poca preocupación por la muerte (debido en gran parte a su religión), preferían sonreír y disfrutar del trayecto que preocuparse y acabar vomitando o maldiciendo su suerte. Fue una idea inteligente y divertida y a partir de aquel día intenté disfrutar del mismo modo siempre que me montaba en un bus en la india, un autobús donde no se conduce, se va de rally.
4 años más tarde de aquel primer viaje, iba a revivir aquellas sensaciones que descubriría en aquel viaje por la jungla, no lo sabía aún, pero en pocos minutos me daría cuenta de ello.
Se vuoi sapere di più entra qui:
https://www.amazon.es/dp/B07HKJH15L/ref=sr_1_1/257-6004448-2156324?ie=UTF8&qid=1537598063&sr=8-1&keywords=la+india+en+tu+mochila
#amore #viaggio #instagood #foto del giorno #bellissimo #mondo #india #sudestasia #Avventura #zaino in spalla #viajesdevida #zaino in spalla #giozararri #viajecongandfriends #iamtb #repost di viaggio #viaggiatoreok #bnesimppl